Social Icons

martes, 6 de mayo de 2014

“Los pre-estrenos en la promoción del cine”

¿Todavía no has ido a verla? Tranquilo, no sólo tus amigos, compañeros de trabajo, familiares e incluso puede que tus hijos te van a recordar que aún no has ido a ver la película del momento: “Ocho Apellidos Vascos”.
La televisión, la radio y cualquier cartel que veas fuera de tu casa también te dirán que es la película del año y tú no has encontrado un momento (o dinero) para ir a verla.
Y qué tiene la comedia de Emilio Martínez-Lázaro para que ya más de 6 millones de espectadores hayamos ido a verla, humor, mucho humor y un magnífico trabajo de producción por parte de la productora Universal.
La Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles afirmaba que es un "buen momento del cine español", lo demuestra el triunfo de Ocho apellidos vascos que se ha convertido en un verdadero "fenómeno social".

Esta buena recaudación del cine español puede servir para que las cadenas de televisión y el ministerio de cultura reconozcan que es rentable.
Y si aún no has ido a verla, está película llena de tópicos sabrá sorprenderte de la mejor manera. El reparto es excelente junto a un buen guión que no deja indiferente a nadie.
EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario